Moderator: elefanteblanco

Tompetty wrote:La otra vez vi un video en youtube donde había una sala con tooooooodo eso. Fácil ellos te pueden ayudar.

elioyzenaida5150 wrote:He estado coleccionando muchos aparatos electronicos y controladores MIDI y tengo un synthetizador alesis serie Q y me gustaria saber como puedo usar la funcion MIDI para poder controlar otros aparatos electronicos o como linkar una cadena de aparatos con capacidad MIDI incluso como linkar dos multitracker de disco duro para usarlos simultaneamente algun consejo seria de mucha ayuda ,![]()
![]()
![]()

siro wrote:elioyzenaida5150 wrote:He estado coleccionando muchos aparatos electronicos y controladores MIDI y tengo un synthetizador alesis serie Q y me gustaria saber como puedo usar la funcion MIDI para poder controlar otros aparatos electronicos o como linkar una cadena de aparatos con capacidad MIDI incluso como linkar dos multitracker de disco duro para usarlos simultaneamente algun consejo seria de mucha ayuda ,![]()
![]()
![]()
lo primero q debes saber es que quieres hacer.
si quieres sincronizar 2 multitracks (asumimos q tienen midi) debes averiguar cual es el comando que activa la grabacion. asigna ambos a un mismo canal de recepcion midi (tienes 16) y en el controlador que quieres usar como master asigna algun boton, o tecla o lo q fuera q quieres usar como transport para q envie esa señal midi en el canal q escogiste.
necesitas ademas un ruteador midi para tanto equipo.
es sencillo y complicado...tienes que tener clarisimo desde el principio que vas a querer hacer para empezar a hacer el planteamiento del ruteo.
lo mas sencillo en procesadores es activar un cambio de banco con una señal midi, es como asignar un efecto a un pedal de una pedalera (q finalmente es un controlador midi). a mi me sigue llegando al chopin que sony vegas no implemente el transport en midi

Tzarls wrote:Ojo que no todos los ruteos y/o combinaciones son posibles, dependerá de que tan flexibles (mmmmmpppppfffff) son tus aparatos (requetemmmmppppffffffff).

PePi wrote:Tzarls wrote:Ojo que no todos los ruteos y/o combinaciones son posibles, dependerá de que tan flexibles (mmmmmpppppfffff) son tus aparatos (requetemmmmppppffffffff).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pedro suarez vertiz en el link posteado por dhallman wrote:"... Las canciones me vienen de un porrazo, como un gas cerebral... Si uno las piensa mucho, las trabaja, se convierten en una gaseosa sin gas..."

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest