Manny wrote:neckthru wrote:Vamp! wrote:El primo de Tompetty wrote:de pobres luces.... de todos el peeeooooor... como un palacio lo veía nuestro amoooor..... ARGHHHHJulius wrote:aquel viejo moteeeeeeel!!!![]()
![]()
![]()
odio esa canción, lo juro, si escucho en alguna otra canción que "te hice mujer"....ta que están bien wevones no???....porque te saquen de piticlín te vuelven mujer en una????....jajajajajajaj!....ese es el pensamiento atorrante de galanete de barrio, para tal caso, a los hombred también se los volvería hombres al primer tierrazo...
Asi son los latin lover
Tato, por favor... callate
Ensayos interminables con el director de la orquesta, el popular chaney, me han hecho dar cuenta de los diferentes tipos de acompañamiento...
La salsa es de Nueva Yol y los Miamis
Pucha hay miles de salsas ponedoras, justo unas que estamos tocando ahorita con la orquesta :
No vale la pena - Jhony Rivera y Ray Sepulveda
Alejate de mi - Hector Lavoe
Me tienes Ganas - Ruben Bleids
De ahi otras que tocamos y me parecen de pm
Trampolin - gran Combo
Un verano en nueva Yol - Gran combo
Nuestro amor se ha vuelto ayer - Victor Manuelle
Amame - Gran Combo
Estoy jodiendo para sacar
Jardin Prohibido - Alex Bueno
Y el acabose
Sonido Bestial - Richie Ray y Bobby Cruz
El aguacero GC
Por mas que yo quiera - GC
En Barranquilla me quedo
oe no jodasssss el popular chaney es el director de larga distancia??? ese negrolio que era el director de "shaney and the killer band"... puta madre un sonero de aquellos.. hace años que no tiro rumba bajo el influjo del buen chaney...
recontra fail!