Moderators: neckthru, elefanteblanco

neckthru wrote:Bacan, ese sonido de slap es preciso, y la tia toca muy bien, pero ese tipo de musica me parece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pedro suarez vertiz en el link posteado por dhallman wrote:"... Las canciones me vienen de un porrazo, como un gas cerebral... Si uno las piensa mucho, las trabaja, se convierten en una gaseosa sin gas..."

darquo wrote:

Mr. Thrash wrote:darquo wrote:
Muy paja!!! Además que primera vez que veo un cover de bajo colgado en youtube donde el sonido del bajo sí resalta por todo lo demás. Normalmente sale bien apagado. El chiquillo toca muy bien!!! Se nota que tiene la técnica.

!!!!!
Manny wrote:Puta madre... como amo a hilikusssss
hell yeah!!!!
Manny wrote:hilikus wrote:MANNY TE AMO
YO TAMBIEN MI PRECIOSO SNARFÉ

pedro suarez vertiz en el link posteado por dhallman wrote:"... Las canciones me vienen de un porrazo, como un gas cerebral... Si uno las piensa mucho, las trabaja, se convierten en una gaseosa sin gas..."

darquo wrote:

Paco wrote:rolais trashé...
!!!!!
Reychapa wrote:Paco wrote:rolais trashé...
+1
q chvere el tono del bajista

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest